Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Vuelve el cine de verano de Toledo de la mano de la Fundación Soliss

Presentación del Cine de Verano de Toledo

Culturas de Castilla-La Mancha

0

Un año más vuelve el cine al aire libre a la capital. Desde el pasado jueves día 22 de junio y hasta el próximo 10 de septiembre, el auditorio del Parque Tres Culturas acogerá esta gran alternativa de ocio gracias al patrocinio de la Fundación Soliss, entidad que desde hace años apuesta por la cultura en nuestra región.

Desde el Ayuntamiento de Toledo, la concejala de Cultura, Ana Pérez, ha presentado la programación del Cine de Verano del Parque de las Tres Culturas que tendrá lugar cada noche a partir de las 22.15 horas, hasta mediados de julio, y que proyectará grandes éxitos cinematográficos al reducido precio de 4 euros.

En la presentación, donde también han estado el director comercial de Soliss, José Javier del Cerro y el responsable técnico de la empresa encargada del funcionamiento y gestión del cine “Civertol” Iván Santander, se ha presentado un primer ciclo, del 22 de junio al 25 de julio, que acogerá 20 películas y 34 proyecciones.

En esta ocasión, la Fundación Soliss ofrecerá el pase gratuito dela primera proyección, hasta completar aforo, y en la que los asistentes podrán visionar la comedia familiar 'A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez', éxito taquillero dirigido por el cineasta español Santiago Segura.

Una vuelta por todo lo alto que solo marca el pistoletazo de salida de los grandes éxitos que se proyectarán a lo largo del verano con títulos como 'As bestas', '¡Vaya vacaciones!' o la última entrega de 'A todo gas', entre otros.

Etiquetas
stats