Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

‘Codo con codo’: una campaña para la reconstrucción del tejido productivo de la provincia de Albacete

Foto: Diana Calzado

Diana Calzado

0

El presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, y el presidente de la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) Artemio Pérez, han presentado en Albacete la campaña de promoción empresarial ‘Codo con codo’. Una iniciativa conjunta, han destacado ambos presidentes, que está destinada a la reactivación del tejido productivo de la provincia y al fomento del consumo y los servicios.

Santiago Cabañero ha destacado durante esta presentación que “todo va a salir bien. Será duro, pero la intención común es la de ir de la mano y remar sin detenernos”. “Fomentar que se consuman productos de la provincia no es hacer falso patriotismo” ha continuado, “porque gozamos de la mejor materia prima, de las mejores empresas, de los mejores productos y de los mejores servicios, hablemos de lo que hablemos”.

Cabañero también ha querido hacer referencia a la ciudadanía albaceteña, de la que ha destacado que “tenemos a la mejor posible y, estoy seguro de que nuestros paisanos y paisanas se van a volcar en poner en valor todos y cada uno de esos productos, servicios y empresas, porque, como se refleja en esta campaña, ayudando a quienes hay tras ello, nos estamos ayudando a nosotros mismos y a nosotras mismas”.

En esa línea, ha destacado que hay que hacer uso de nuestros productos y servicios “porque solo así saldremos adelante antes y porque consumiendo y apostando por lo nuestro, lo estamos haciendo por la calidad y por la excelencia. Sin vuelta de hoja”.

En este sentido, el presidente de los empresarios de Albacete, ha aseverado que han buscado una campaña que “remueva conciencia a todos nosotros sobre consumir en nuestra provincia y, por tanto, apoyar a las empresas y autónomos de aquí”. En FEDA, ha hecho hincapié Artemio Pérez “creemos firmemente que desde las asociaciones, entidades e instituciones tenemos que apoyar y respaldar, de manera conjunta, a nuestras empresas y autónomos. Como dice la campaña, codo con codo con la provincia de Albacete, empresas, pymes y autónomos. Toda la sociedad”.

“Colaborando juntos en el presente podremos favorecer la reconstrucción del futuro y contribuiremos a minimizar el impacto negativo, en la medida de nuestras posibilidades, que la crisis sanitaria va a suponer en la economía del tejido empresarial de Albacete y su provincia”, ha añadido el presidente de FEDA, para lo que ha pedido el compromiso de las asociaciones sectoriales y de las delegaciones de Feda de “ir todos a una, con un solo mensaje y con un objetivo único: consumir en Albacete y provincia. Todos juntos somos más y sumamos”, ha finalizado.

La campaña, además, cuenta la colaboración de las siguientes entidades: Globalcaja, Fundación Globalcaja-Albacete, BBVA, CaixaBank, Eurocaja Rural, Liberbank, Banco Sabadell, Banco Santander y Soliss Seguros; y ha sido desarrollada creativamente por la empresa Cutter, dedicada a marketing y publicidad.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats