Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Kafrikería, una nueva oferta de hostelería en la que se unen juegos y comida japonesa en Alcázar

Kafrikería

0

La Kafrikería es el nuevo concepto de hostelería que se ha inauguradoen Alcázar de San Juan , aprovechando la cercanía de las fiestas de Navidad, Carnaval y fin de año. En la Kafrikeria se unen dos conceptos: la hostelería y el juego.

La puesta en marcha del negocio ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través del Centro de Empresas, pero también de la banca socialmente responsable de Caixabank.

Kafrikería reúne una curiosa y original oferta destinada al público familiar y para gente joven aficionada a los juegos. Los hay de varios tipos, comenzando por los denominados “arcade”, los de las máquinas de video de los bares de antaño.

Otro elemento de originalidad en la oferta es la puramente hostelera, porque se dan desayunos, comidas, meriendas y cenas, pero, además de las comidas habituales de cualquier bar, se introducen algunas especialidades japonesas.

Kafrikería no es un cibercafé, aunque los clientes pueden llevar sus propios juegos para un switch de ordenadores. Pero también dispone de juegos de mesa tradicionales y actuales.

Salvo las máquinas que funcionan con monedero, como el futbolín, el resto de los juegos se utilizan con una tienda de puntos, es decir, se acumula tiempo con cada consumición. El local se encuentra en la calle Lorenzo Rivas.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats