Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Tres seminarios para mejorar la digitalización de las pymes gracias a la Cámara de Comercio de España

Oficina

0

La Oficina Acelera PYME de la Cámara de Comercio de Ciudad Real ha difundido la celebración de tres 'webinarios' relacionados con la transformación digital y digitalización de las pymes, una iniciativa de la Cámara de Comercio de España. El primero de ellos se celebrará el 18 de noviembre, y se titula 'La transformación de la pyme con Inteligencia artificial'. La jornada quiere aportar una visión general de la importancia actual de los datos en el proceso de toma de decisiones de un negocio. “Entender el cambio de paradigma en su amplitud, desde la tecnología a las personas, pasando por los retos que supone”. La inscripción se puede llevar a cabo en este enlace.

El segundo webinario se titula 'Aplicación de la Inteligencia Artificial a las pymes', y se celebrará el 25 de noviembre. En la jornada se presentaran casos de uso en empresas de todo tipo, y con especial foco en Pymes y diferentes tipologías de proyectos de datos en los que se aplica la Analítica Avanzada en la actualidad. La inscripción se debe hacer aquí.

El tercero de ellos se celebrará el 2 de diciembre, y se titula 'Nuevas tendencias de la Inteligencia Artificial en la pyme'. En la jornada se presentaran nuevos retos a los que se enfrenta la aplicación de la Inteligencia Artificial en los negocios, tecnologías emergentes que pueden ayudar a solventarlos y su impacto en el ámbito de las pymes.

Luis Enrique Rodríguez es el responsable de la Oficina Acelera Pyme, y explica que la Cámara de Comercio de Ciudad Real ha llevado a cabo una serie de formaciones on-line para aprovechar la “capilaridad” del organismo con las empresas. De este modo, se les da “soporte y herramientas” a las empresas que se encuentren en proceso de digitalización. Se trata de asesorar, sensibilizar e informar en temas digitales.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats