Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

La Universidad de Alcalá lanza un concurso de ideas para crear empresas de base científico-tecnológica

Universidad de Alcalá

Teresa Sánchez Garzón

0

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá ha puesto en marcha el XIII Concurso de Ideas para la Creación de Empresas de Base Tecnológica. El objetivo es contribuir a la creación de empleo cualificado y dinamizar la actividad económica de nuestro entorno, fomentar el emprendimiento como forma de empleo y autoempleo de calidad, promocionar la cooperación entre universidad y empresa y crear nuevas vías que permitan comercializar las tecnologías y el conocimiento generados en la UAH.

Podrá participar cualquier emprendedor o equipo de emprendedores, en el que al menos uno de sus miembros sea personal docente e investigador con vinculación a la Universidad de Alcalá, y cuyas ideas de negocio tengan carácter científico tecnológico y hayan sido desarrolladas dentro del entorno académico, de investigación y empresarial de la Universidad.

El plazo de presentación de las ideas de negocio finaliza el 24 de mayo. Las propuestas mejor valoradas recibirán un curso de formación para desarrollar el plan de empresa. Entre los planes de empresa que se presenten, se concederán dos premios: un primer premio de 3.000 euros y un accésit de 1.000 euros.

Además de la dotación económica, los premiados recibirán un servicio de apoyo para el lanzamiento y consolidación de los proyectos empresariales, un espacio durante seis meses en un Parque Científico Tecnológico y la posibilidad de presentar el proyecto ante un foro de inversión.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats