Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Eurocaja Rural lanza la campaña #PackRuralSolidario a beneficio del Plan 'Cruz Roja Responde Frente al Coronavirus'

Campaña de Eurocaja Rural a favor de Cruz Roja y su lucha contra la pandemia

elDiarioclm.es

0

Eurocaja Rural y su Fundación han iniciado una nueva acción 100% solidaria en colaboración con Cruz Roja. En concreto, apoyarán el Plan 'Cruz Roja Responde Frente al Coronavirus' para reducir el impacto social de la pandemia en España.

Por cada 6 euros donados a través de la web de la Fundación Eurocaja Rural que irán íntegramente a Cruz Roja y destinados a ayudar a quienes más lo necesitan, los participantes recibirán en su domicilio el #PackRuralSolidario compuesto por la clásica gorra de Eurocaja Rural y una mascarilla higiénica homologada de Eurocaja Rural. Un regalo para quienes colaboren con quienes más lo requieren.

Además, todos los que contribuyan con este Plan y suban una foto a redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) con el hashtag #PackRuralSolidario proporcionarán más apoyos a la causa, pues la Fundación Eurocaja Rural donará 1 euro adicional por foto a la acción solidaria. Con cada foto se pretende dar más difusión a esta iniciativa para que más personas regalen ayuda.

Con el importe de 6 euros, Cruz Roja podrá sufragar los gastos de una alimentación básica diaria para un niño; con 12 euros abonar un día de alquiler de una familia; con 18 euros costear una semana de electricidad para una familia y con 24 euros pagar un libro de texto para un niño.

El origen de esta idea surge del gran interés que causó la promoción denominada 'El Pack Rural' en Twitter, y que consistió en el sorteo de 50 packs compuestos por gorra y mascarilla de Eurocaja Rural. Esta campaña se convirtió en tendencia a nivel nacional al obtener más de tres millones de impresiones, más de 3.300 retweets y 2.000 comentarios.

Como consecuencia de su “rotundo” éxito, ahora Eurocaja Rural y su Fundación ofrecen la oportunidad de conseguir este pack, un objeto muy codiciado, donando además el 100% de sus aportaciones a Cruz Roja para contribuir a una causa solidaria.

Con esta colaboración, integrada dentro del programa 'Soluciones Sociales' de Eurocaja Rural para colaborar económicamente con los proyectos que permitan paliar los efectos económicos, sociales y sanitarios derivados del coronavirus, la entidad financiera y su Fundación corroboran su absoluto compromiso y vocación de servicio por atender las necesidades de quienes más están sufriendo los efectos derivados de la pandemia.

Etiquetas
stats