Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

García-Page no descarta ir a “modelos más duros o confinamientos” y pide superar la “ingenuidad” de la primera ola

Cámara de la DGT en la A-4 en la provincia de Ciudad Real, a la altura del kilómetro 170.5 a las 16.15 horas

elDiarioclm.es

0

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho que no descarta que con el actual escenario de avance del coronavirus sea necesario optar por “modelos más duras o confinamientos”, al tiempo que ha reclamado afrontar la nueva ola de coronavirus sin la “ingenuidad” con la que se afrontó al principio, dejando atrás igualmente la “frivolidad”.

Tras un encuentro empresarial celebrado en Guadalajara --el tercero de los últimos días tras Ciudad Real y Albacete-- ha defendido que ahora la prioridad es “combatir el virus” sin “bajar la guardia”.

Superar la crisis sanitaria tiene que ir de la mano de los avances contra la crisis económica, tal y como ha relatado. “Es una falacia pensar que virus y economía son cosas distintas. Esto lo ha empezado un virus que afrontamos con ingenuidad, hoy no podemos abordar la situación con la misma ingenuidad que en la primera ola y menos aún con frivolidades”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats