Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan el cuerpo de un hombre de 84 años durante la extinción de un incendio en Madridejos

Camión de bomberos

Europa Press

0

El cadáver que ha sido hallado en Madridejos durante la extinción de un incendio de vegetación pertenece a un hombre de 84 años de edad, cuya muerte se ha debido al fuego que se ha declarado. En concreto, y a falta de autopsia, la inhalación de humo podría ser la causa del fallecimiento.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que concretan que el incendio se ha producido en el conocido como paraje 'Cabeza del conde', en una parcela de cebada anexa a una vivienda.

El área afectada por el fuego, según estas fuentes, es de un kilómetro cuadrado y desde la Guardia Civil se siguen investigando las causas de este suceso.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el fuego se ha declarado poco antes de las 14.00 horas en el kilómetro 112 de la A-4 y las llamas han sido controladas.

Al lugar ha acudido la Guardia Civil, la Policía Local, bomberos de Orgaz y Villacañas, bomberos forestales y el Sescam ha enviado un equipo médico.

Etiquetas
stats