Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llamamiento ciudadano en Alcázar de San Juan al detectarse contagios relacionados con tres centros de ocio

Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

elDiarioclm.es

0

Los servicios de salud de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, hacen un llamamiento ciudadano a través del Ayuntamiento tras detectar varios casos de coronavirus relacionados con tres centros de ocio de la ciudad.

Se trata de los locales de ocio El Rodeo, La Traviesa y BBB El Lío y se pide a los ciudadanos de Alcázar y comarca que estuvieron allí el 5 de enero que se pongan en contacto para la realización de pruebas PCR. 

Para ello, el ayuntamiento ha habilitado tres números de teléfono: 608516827, 620870140 y 636313899, a los que se puede llamar durante el fin de semana; hoy viernes de 17 a 19 horas y, el sábado y domingo, desde las 10 a 14 horas y por las tardes de las 17 a 19 horas. 

Las pruebas PCR se van a realizar en el Pabellón Vicente Paniagua el martes 12 de enero a partir de las 14 horas.

Las personas que se encuentren en esta situación deben llamar a lo largo del fin de semana con carácter urgente a los mencionados teléfonos en los que les darán las citas para acudir a realizarse la oportuna PCR.

Es la segunda vez que el Ayuntamiento hace un llamamiento público. El pasado 17 de diciembre se tuvo que hacer otro tanto al detectarse casos de contagio entre quienes habían frecuentado un restaurante en el municipio.

Etiquetas
stats