La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - El gran negocio de tres inspectores del Banco de España
La coalición de Gobierno sigue encallada en la reforma laboral
Opinión - No es Netflix, es el catalán, por Neus Tomàs

La empresa de logística Logisfashion anuncia un ERTE que afectará a sus centros en Cabanillas del Campo y Fontanar

logsifashion en cabanillas

La multinacional logística especializada en moda Logisfashion ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), que afecta a tres de sus centros logísticos en España, dos de ellos en Guadalajara, en las localidades de Cabanillas del Campo y Fontanar. El 35% de la plantilla del país se verá afectada, 188 empleados.

Además de los dos centros en Guadalajara, el expediente también se aplicará en el centro de Santa María de Palautordera. Logisfashion ha tomado esta decisión "extraordinaria" en un momento "extraordinario", para garantizar la salud de sus trabajadores y la viabilidad de la empresa, mientras dure la crisis derivada del Covid-19, tal como ha señalado.

Además, lo que pretende es "salvaguardar, a largo plazo, los puestos de trabajo de sus empleados y mantener su capacidad para retomar la actividad a pleno rendimiento tan pronto como las circunstancias lo permitan".

"Todos los puestos de trabajo están garantizados. Cuando este proceso llegue a su fin, estaremos preparados para iniciar con fuerza y con todos los recursos posibles el camino de la recuperación", ha concluido el consejero delegado, Juan Manzanedo.

Etiquetas
Publicado el
20 de marzo de 2020 - 19:27 h

Descubre nuestras apps

stats