Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Médicos del Mundo arranca las actividades por sus dos décadas en Castilla-La Mancha

Médicos del Mundo en una movilización contra la trata en Toledo

elDiarioclm.es

La celebración del 20 aniversario de Médicos del Mundo en Castilla-La Mancha es una oportunidad comunicativa que esta ONG quiere aprovechar y por ello, con el fin de dar impulso a su visibilidad y posicionamiento, así como a la promoción del voluntariado, ha realizado un vídeo. 

En este proyecto, Médicos del Mundo quiere recoger el trabajo realizado en la comunidad autónoma durante estas dos décadas y para ello se han realizado una serie de entrevistas a personas asociadas y voluntarias.

El vídeo se ha editado en dos formatos: píldoras audiovisuales cortas y vídeo completo, con el fin de poder utilizarlos en las diferentes actividades ligadas al 20 aniversario y en actividades posteriores como charlas informativas y campañas de promoción de voluntariado. Igualmente, a través de un proceso participativo, la junta directiva ha elegido un eslogan para incluir en las diferentes comunicaciones que se emitan.

Finalmente, la organización ha dado difusión a los vídeos realizados a través de sus redes sociales y de forma periódica durante los meses previos y hasta la fecha de la celebración del 20 aniversario, involucrando al voluntariado y asociativo en dicha difusión de los mismos.

Etiquetas
stats