'Mirando con calma', una perspectiva global del confinamiento a través del lente de fotógrafos de todo el mundo

Nacho Izquierdo

Un centenar de fotógrafos de 19 diferentes países conforman el proyecto de Rubén Nasville que ahora se recopila en el libro 'Mirando con calma'. A través de Instagram, Nasville recopiló cientos de fotografías, de las que ha seleccionado 200 de distintos lugares del planeta, que "sacan a la luz lo más relevante para cada uno de sus autores en una situación tan crítica como la que a todos nos está tocando vivir".

Se pueden ver fotografías de Argentina, Perú, México, España, EEUU, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Sudáfrica, Guatemala, Italia, China, Uruguay, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Venezuela y Panamá. Al proyecto se ha sumado Erizo Music, Ducturs Encuadernación y Sopa de Medios para realizar el libro en formato físico, con un acabado especial hecho a mano.

El fin de la iniciativa es recaudar dinero que se donará a la Fundación de la Sociedad de Médicos Generales y de Familia con la alianza de colectivos Long Covid ACTS de afectados por COVID-19 persistente. El proyecto se puede observar en el Instagram @mirandoconcalma y el ejemplar de un libro se puede comprar en http://mirandoconcalma.com.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats