Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
PERIODISTAS

El periodista Antonio Herráiz gana el Premio de Periodismo 'Libertad de Expresión' de Guadalajara

Antonio Herráiz, periodista de Guadalajara que trabaja en la Cadena COPE

elDiarioclm.es

0

El periodista de Guadalajara Antonio Herráiz Ayuso ha resultado ganador de la XVIII edición del Premio de Periodismo 'Libertad de Expresión', que convoca la Asociación de la Prensa de esta provincia por su artículo de opinión titulado Hermana, yo sí que te creo, publicado en el diario La Tribuna el 12 de mayo de 2023.

Así lo ha decidido el jurado, compuesto por la presidenta de la Asociación de la Prensa (APG), Mar Corral; el periodista Fernando Rojo; el presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, como representante del mundo de la cultura, y Roberto Mangas, como representante del Ayuntamiento de Guadalajara que patrocina el galardón. Actuó como secretario del jurado, Álvaro Nuño, vocal de la Junta Directiva de la APG, con voz, pero sin voto.

A la presente edición del premio, dotado con 1.000 euros, se han presentado un total de 18 trabajos, artículos de opinión y trabajos de investigación, y, tras sus deliberaciones, el jurado ha decidido el ganador por unanimidad.

El premio se entregará en un acto público que, previsiblemente, tendrá lugar el próximo 21 de febrero en un hotel de Guadalajara.

Etiquetas
stats