Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Ayuntamiento de Toledo se personará contra los recursos judiciales que cuestionen el nuevo plan de Tajo

Archivo - Tajo espuma

elDiarioclm.es

0

El Ayuntamiento de Toledo se va a personar contra los recursos que se interpongan contra el nuevo Plan Hidrológico del Tajo, en el que se reconoce la necesidad de aplicar caudales ecológicos al río. La Región de Murcia, la Comunitat Valenciana y Andalucía anunciaban su intención de recurrirlo.

La alcaldesa de Toledo Milagros Tolón lo anunciaba durante su visita a las obras del nuevo aparcamiento del campus universitario de la Fábrica de Armas. Acompañada del rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, José Julián Garde, la alcaldesa ha explicado que antes de presentar dichos recursos se va a convocar el Pacto de la Ciudad de Toledo por el Tajo, según informa Europa Press.

De este modo, el Consistorio toledano se suma al Gobierno de Castilla-La Mancha que, el pasado jueves, en un Consejo de Gobierno extraordinario aprobó personarse en los recursos que presenten algunas comunidades autónomas en contra de los caudales ecológicos del Tajo.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats