Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Cátedra del Tajo UCLM-Soliss celebra una jornada técnica abierta al público sobre el plan del río

Río Tajo en Toledo a su paso por el puente de San Martín

elDiarioclm.es

0

La Cátedra del Tajo UCLM-Soliss organiza este jueves una jornada técnica sobre el nuevo Plan Hidrológico de la cuenca del Tajo con el fin de señalar lo que implica de cara a la recuperación del buen estado de las masas de agua

Con la organización de esta jornada técnica, la Cátedra del Tajo UCLM-Soliss de la Universidad de Castilla-La Mancha y la Fundación Soliss busca “aclarar malentendidos”, según avanzan. Por eso la jornada se centrará en el contenido del Plan y del Real Decreto con la revisión de los planes hidrológicos en España, haciendo hincapié en las disposiciones contenidas en este último y contará con tres ponencias que analizarán los aspectos más importantes de dicho plan.

En concreto, de 18.00 a 18.20 horas se tratarán las 'Novedades de la normativa del Plan Hidrológico del Tajo 2022-2027' por parte de Beatriz Larraz de la Cátedra del Tajo UCLM-Soliss; y de 18.20 a 1840 horas será el turno para 'Los caudales ecológicos en el Plan Hidrológico' por parte de Domingo Baeza de Universidad Autónoma de Madrid.

Asimismo, de 18.40 a 19.00 horas se tratarán las 'Medidas en depuración y buen estado de las masas de aguas' por parte de Antonio Bolinches de la Universidad Complutense de Madrid; y de 19.00 a 19.45 horas habrá un debate moderador por Nuria Hernández Mora de la Fundación Nueva Cultura del Agua.

La jornada se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha y será retransmitido por streaming a través del canal de youtube de la Cátedra del Tajo.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats