Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Soci@ de Eldiario.es? Ahora puedes destinar parte de tu cuota a la edición de Castilla-La Mancha

cartel campaña socias

elDiarioclm.es

0

Como sabes, el periodismo local es una prioridad para elDiario.es, tenemos presencia en 14 comunidades autónomas y esperamos poder anunciar nuevas alianzas en los próximos meses en 2 regiones más. Sabemos que hacer periodismo de calidad cuesta dinero, por eso, desde hace un tiempo, ofrecemos a nuestros socios y socias la posibilidad de aumentar su cuota y destinar esa cantidad adicional a apoyar su edición local de cabecera.

elDiario.es es posible gracias a una comunidad de más 61.000 socios y socias de los cuales casi 1.400 residís en Castilla-La Mancha. Pero por ahora, solo un 10% de estos socios y socias han incorporado a su cuota una aportación extra para apoyar la edición local de Castilla-La Mancha. Estos ingresos representan un 2% del presupuesto total anual de la edición, lo cual significa que para soportar los costes de personal, alquiler de oficina, agencia de noticias, gestoría y otros pequeños gastos siguen dependiendo de anunciantes privados e institucionales.

Los últimos dos años hemos visto cómo el gasto publicitario se resentía por la crisis pandémica y nos ha recordado que la publicidad es fluctuante y volátil. Además, el hecho de que los ingresos de la edición de Castilla-La Mancha provengan de un reducido grupo de anunciantes es arriesgado porque puede llegar a condicionar su independencia.

La única garantía de que desde la edición de Castilla-La Mancha sigamos haciendo periodismo independiente es que las personas que nos leen colaboren haciéndose socios y socias y que, quienes ya lo sois, incorporéis a vuestra cuota una aportación adicional para apoyar nuestra edición.

Puedes aumentar tu cuota en cualquier momento desde tu perfil privado. Solo tienes que introducir la cantidad con la que deseas colaborar y elegir 'Castilla-La Mancha' en el menú desplegable. La cantidad adicional que decidas aportar se cobrará junto con tu cuota de en tu próxima renovación. Podrás cancelar la aportación cuando quieras.

Si tienes alguna duda o incidencia puedes escribir a socios@eldiario.es. También encontrarás más información sobre cómo añadir a tu cuota una aportación local en nuestras preguntas frecuentes.

Gracias por tu apoyo.

La redacción de elDiario.es en Castilla-La Mancha.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats