Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Territorio Lince', una ventana abierta a la naturaleza salvaje desde Ciudad Real

elDiarioclm.es

0

Linces, lirones y jabalíes van a entrar en todos los hogares esta noche de la mano de Territorio Lince. Un proyecto de seguimiento de fauna que WWF abre al público una ventana para poder ‘espiar’ a los animales en su hábitat natural sin causarles ninguna molestia.

Se trata de una cámara conectada a Internet que emite en tiempo real y que está ubicada en una finca de Ciudad Real en la que está trabajando la organización y donde ya está constatada la presencia de linces.

Será este lunes 13 de abril a las 21 horas, cuando se produzca la première del proyecto y después emitirá 24 horas al día durante los siete días de la semana a través del canal de Youtube de WWF, haciendo click en este enlace.

La organización conservacionista explica que el objetivo es poder observar al lince ibérico y a todas las especies que habitan en el 'Territorio Lince', como conejos, jabalíes, corzos, ciervo, ratones, lirones careto, búhos, lechuzas.

Además, también existen con un sinfín de especies sobrevolando la zona, como abejarucos, abubillas, picos picapinos, jilgueros, perdices, alcaudones, autillos. Y, con un poco más de suerte, algún águila.

“Después de un mes de confinamiento, WWF quiere acercar la naturaleza más salvaje a los hogares a través de las pantallas y en riguroso directo” gracias al proyecto 'Territorio Lince'.

La organización ofrece esta ventana a la naturaleza en directo 24 horas al día, pero también da la posibilidad de que los usurarios reciban los mejores vídeos a través de su correo electrónico dejando sus datos en territoriolince.es

Etiquetas
stats