Fallece una trabajadora al electrocutarse en Peñalagos (Guadalajara) cuando reparaba una avería por la borrasca Filomena

Acceso al Hospital de Guadalajara el lunes 11 de enero

Europa Press

0

Un helicóptero sanitario ha trasladado al hospital de Guadalajara a una trabajadora que ha resultado electrocutada cuando manipulaba un cuadro eléctrico en Peñalagos. Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría en la mañana de este viernes cuando la empleada trabajaba en un cuadro situado a la entrada del pueblo.

Un trabajador cae de un toro mecánico mientras quitaba nieve de un tejado en Chinchilla, en Albacete

Un trabajador cae de un toro mecánico mientras quitaba nieve de un tejado en Chinchilla, en Albacete

La trabajadora ha fallecido poco después. El Ayuntamiento de la localidad, a través de su página en Facebook, ha lamentado la muerte de esta operaria, la cual, recuerdan, estaba trabajando en la reparación de una avería producida en el tendido eléctrico como consecuencia de la borrasca de nieve Filomena.

En Daimiel, un trabajador herido al quemarse los ojos

Además, un hombre de 41 años de edad ha sido trasladado al hospital de Ciudad Real tras sufrir quemaduras en los ojos por caída de sosa cáustica cuando trabajaba.

Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría en la mañana de este viernes en una empresa vinícola de Daimiel ubicada en la carretera de Las Tablas.

En el operativo han participado una ambulancia de soporte vital básico, un médico de urgencias y la Policía Local de la localidad.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats