Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve el Cineclub Alcarreño con la película israelí 'La profesora de párvulo' en los Multicines Guadalajara

La profesora

Culturas de Castilla-La Mancha

0

Vuelve la actividad del Cineclub Alcarreño, para poder finalizar la temporada 2019-2020, proyectando las películas que no pudieron exhibirse debido a la pandemia del coronavirus. Las proyecciones comenzarán los días 19 y 20 de octubre, con la película 'La profesora de parvulario', de Navad Lapid, a partir de las 20:15 horas, en los Multicines Guadalajara, una vez que finalice la programación del Festival Solidario de Cine de Guadalajara.

La organización ha explicado que el resto de películas que se proyectarán deberá confirmarse conforme avancen las semanas, además de advertir de que la actividad queda a expensas de nuevas restricciones que puedan detener de nuevo las proyecciones.

Por otro lado, han explicado que se deben tomar una serie de medidas para garantizar la seguridad en las proyecciones, tanto para los asistentes como para el personal que atiende las salas. Por ello, las entradas serán numeradas y tendrán una butaca asignada, quedando relegado el sistema de entrega de entradas. Los usuarios deberán ahora pasar por las taquillas de Multicines con el carné del Cineclub en regla.

Para simplificar todo el sistema, las personas que no estén asociadas al Cineclub deberán sacar la entrada general, y tampoco habrá entradas reducidas para los miembros del Rincón Lento o de la UNED.

 

Etiquetas
stats