Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
VÍDEO

Zombis contra la temporalidad: personal de Informática del SESCAM realizará un flashmob de “Thriller” en Toledo

Captura del vídeo de anuncio del 'flashmob'

elDiarioclm.es

0

Con motivo de la huelga indefinida de informáticos del SESCAM, mañana viernes 29 de octubre a las 12.00 horas, en la Plaza de Zocodover de Toledo, empleados y empleadas de este sector van a realizar un acto reivindicativo en el que se hará un flashmob con la canción “Thriller” de Michael Jackson. También se leerá un manifiesto reivindicativo.

Para la convocatoria de esta protesta, la asociación que los agrupa, APRISCAM, ha elaborado también un vídeo-anuncio:

El flashmob será también emitido en directo por Facebook en el enlace: https://fb.me/e/37FZcphAt?ti=wa

La semana pasada ya se concentraron a las puertas de las Cortes de Castilla-La Mancha con motivo del registro de una solicitud de Podemos Castilla-La Mancha para que el Gobierno regional desista en la convocatoria pública de empleo para el Servicio de Informática de SESCAM ya que, según anticipa, “dejará a decenas de personas en la calle tras décadas de interinidad precaria en la Administración Pública”.

Los representantes de Solidaridad Obrera y APRISCAM insistieron en la necesidad de que se aplace una convocatoria que consideran “injusta e inoportuna”. “Muchas de las personas que trabajamos en este servicio llevamos varias décadas de interinidad, en fraude de ley, y no parece que les haya importado hasta ahora”, argumentan. Por ello, piden al ejecutivo de García-Page que aplace esta convocatoria “hasta que se implementen las medidas anunciadas en julio de este año para, precisamente, solucionar el problema de la interinidad en la administración pública”.

Etiquetas
stats