Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Castilla y León publica la extensión del cierre perimetral y de la hostelería y gimnasios hasta el 3 de diciembre

Un policía nacional durante un control en la cuidad de Valladolid.

elDiariocyl

0

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) ha publicado este viernes la prórroga del acuerdo 10/2020 del 28 de octubre por el que se cierra perimetralmente la comunidad autónoma. La extensión de las medidas para luchar contra la COVID-19 en Castilla y León se toma a la vista de la situación epidemiológica, que continúa en el nivel de alerta 4.

Además, el BOCYL ha publicado la prórroga del acuerdo 76//2020, del 3 de noviembre, mediante el que se ordenaba el cierre de la hostelería, de los gimnasios y de los centros comerciales, como anunció el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, tras la reunión del consejo de gobierno este jueves.

Las restricciones limitan la entrada y salida de personas del territorio de la Comunidad hasta las 23.59 horas del día 3 de diciembre, sin perjuicio del seguimiento y evaluación continua de tal medida, con el fin de garantizar su adecuación a la evolución de los indicadores sanitarios, epidemiológicos, sociales, económicos y de movilidad.

Etiquetas
stats