Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ocio nocturno a partir de esta medianoche en Castilla y León: Bares, discotecas y peñas cerradas a la 1,30 y media hora para el desalojo

Interior de una discoteca

elDiariocyl

0

El ocio nocturno cambiará en Castilla y León a partir de la medianoche de este sábado. El Boletín oficial de la Comunidad ha publicado ya la orden de la Consejería de Sanidad con las 'medidas sanitarias preventivas a cumplir por los establecimientos de hostelería y restauración así como por las sociedades gastronómicas' que entra en vigor desde el día 2 de agosto.

Desde ahora, los bares, las discotecas, los restaurantes o las peñas podrán desarrollar su actividad, como máximo, hasta las 01,30 horas, tanto en el interior como en terrazas al aire libre, sin que pueda permitirse el acceso de clientes ni expedir consumición alguna desde esa hora. Los establecimientos dispondrán de un tiempo máximo de desalojo de 30 minutos, de manera que a partir de las dos de la madrugada tendrán que estar cerrados al público. Lo mismo ocurrirá con los establecimientos de juego, apuestas y demás actividades recreativas.

Esta orden estará vigente hasta el 31 de agosto, pero su eficacia podrá prorrogarse y modificarse en función de la evolución de la situación epidemiológica en Castilla y León y de las circunstancias que concurran.

Etiquetas
stats