Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Medios aéreos y terrestres actuarán en una reproducción y puntos calientes en Montes de Valdueza (León)

Reproducción en Montes de Valdueza (León).

Europa Press

0

El operativo de lucha contra incendios está pendiente de la valoración del avión de coordinación (ACO) tras una reproducción en Montes de Valdueza (León), que se encuentra en nivel 2 de peligrosidad.

Una vez que se hayan reconocido los puntos calientes, se centrarán las descargas de los helicópteros desplegados en la zona, según informa la Junta a través de sus redes sociales.

Los bulldózer aseguran la cabeza norte del fuego de Cebreros (Ávila)

Los bulldózer aseguran a estas horas la cabeza norte del incendio de Cebreros (Ávila) ante posibles vientos de componente sur, según informa la Junta a través de sus redes sociales.

La neblina no permite a los medios aéreos trabajar al cien por cien, si bien el uso de cámara térmica permitirá detectar puntos calientes y optimizar las descargas.

El incendio sigue en nivel 2 de peligrosidad y en él esta desplegado un operativo formado por siete técnicos; diez agentes medioambientales, trece medios aéreos, siete brigadas helitransportadas, dos brigadas de refuerza, dos bulldózer, once autobombas, 18 cuadrillas de tierra, protección civil, una dotación de bomberos, puesto de mando, una unidad móvil de análisis y planificación.

Etiquetas
stats