Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El alcalde de Salamanca recibe el alta después de dos semanas ingresado por COVID-19

Carlos García Carbayo (centro) junto al presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco (derecha) cuando accedió a la alcaldía de Salamanca.

Europa Press

0

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido este viernes el alta en el hospital de la ciudad, en el que ha permanecido ingresado desde el 29 de enero después de dar positivo en COVID y precisar asistencia sanitaria por los efectos del coronavirus.

En un mensaje difundido a través de redes sociales, el primer edil salmantino ha anunciado que ahora estará “unos días en casa” desde donde se mantendrá “operativo” tras las dos semanas de baja.

“No tengo palabras para agradecer los cuidados y atenciones que me ha brindado todo el personal sanitario. Su profesionalidad, bondad, amabilidad, simpatía y continuos ánimos me han puesto en bandeja la recuperación”, ha manifestado en sus perfiles de Twitter y Facebook.

“El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, pueden sentirse muy orgullosos, como todos los salmantinos, del trabajo que están realizando. Funcionan como un gran equipo, son experimentados, valientes y eficaces. Como alcalde me siento también muy orgulloso de ellos”, ha continuado.

“Ojalá pronto puedan volver a casa también las personas que han sido ingresadas y nuestro querido amigo Javier García Rubio. Los estamos esperando”, ha señalado el alcalde en referencia al concejal de Deportes, García Rubio, que permanece ingresado también por la covid-19.

“Agradezco igualmente las múltiples muestras de cariño y apoyo de muchos salmantinos, familiares, concejales del Ayuntamiento, compañeros de partidos, amigos y amigas, a quienes siento no haber podido contestar. Espero hacerlo en los próximos días. Muchísimas gracias a todos y un fuerte abrazo”, ha concluido.

Etiquetas
stats