Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Una corsetería de Valladolid muestra su línea de bikinis y bañadores con mujeres reales de 20 a 65 años

Campaña de publicidad

Alba Camazón

0

“Todas somos reinas, desde la talla más pequeña a la más grande”. Reinas, una corsetería de Valladolid, ha lanzado una campaña de publicidad con mujeres reales de 20 a los 65 años de diferentes tallas en bikini y bañador. Se trata de clientas de esta empresa y dos trabajadoras. Sus imágenes, tomadas en el Pinar de Antequera de Valladolid, recorrerán la ciudad en tres autobuses urbanos hasta final de agosto.

La dueña de la empresa, Ana Rey, asegura que su equipo estaba “cansado” de no verse representadas en la publicidad actual. “Decidimos publicitarnos con estas preciosas reinas para que se puedan reconocer”, ha apuntado en declaraciones a elDiario.es.

Rey critica que la mujer mayor de 50 años “desaparece” de la publicidad “salvo para vender cremas antiedad”. “Las hormonas cambian el cuerpo. Estas mujeres están completamente olvidadas, pero en realidad están divinas. Estas mujeres quieren verse guapas, vivir, y no hay nada para ellas”, indica la propietaria de esta corsetería, que, tras más de una década de actividad, cree que la ropa interior “bien colocada” hace a las mujeres “sentirse como reinas”.

Reinas ha trabajado con la marca belga Van de Velde -que realizó una iniciativa similar el año pasado con sus trabajadoras- y está utilizando los hashtag #TodasSomosReinas y #WeArePrimadonna.

Etiquetas
stats