Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en Salamanca por romper la nariz a un policía nacional fuera de servicio por el hecho de ser agente

Un agente de la Policía Nacional.

Europa Press

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre presuntamente por romperle los huesos de la nariz a otro varón, al que golpeó “únicamente por ser el agredido miembro de Policía Nacional”, un agente que en ese momento estaba fuera de servicio junto a su hijo, quien también resultó herido.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron durante las fiestas del barrio de Puente Ladrillo de Salamanca, cuando, pasada la media noche, el funcionario se encontraba fuera de servicio y sufrió la agresión.

El detenido golpeó al agente en el rostro con “un objeto contundente” que le provocó la rotura de los huesos de la nariz y, por ello, también tuvo que recibir varios puntos de sutura en nariz y labio.

Denunciados los hechos, y tras realizar las gestiones, los responsables del caso identificaron al autor, al que ya le constaban varios antecedentes policiales por distintos hechos, que fue detenido en la jornada de este pasado jueves y que ha pasado a disposición del titular del Juzgado de Guardia.

Etiquetas
stats