Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un juzgado de Palencia ordena registros en prostíbulos y viviendas por una investigación secreta de prostitución y corrupción de menores

Imagen del interior de un prostíbulo

Laura Cornejo

0

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Palencia desarrolla en estos momentos una investigación secreta que ha desembocado este martes en registros en prostíbulos y viviendas de Palencia, León y Valladolid. Las diligencias abiertas son por los presuntos delitos de prostitución y corrupción de menores, contra la salud pública, contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y blanqueo de capitales, según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León,

 Así, este martes el juez ha autorizado las entradas y registros en 14 domicilios de Palencia, Valladolid y León, así como en tres clubes de alterne de Valladolid y Palencia, y ha acordado el cierre cautelar de estos últimos.  Según ha podido saber elDiario.es, en Valladolid la operación se ha centrado en el Club Latino, sito en la Avenida de Burgos, y en varios pisos de Barrio España.

 La operación está siendo desarrollada por la Brigada de la Policía Judicial de Valladolid en colaboración con el Grupo V de Blanqueo de Capitales de Madrid.  El Juzgado ha declarado secretas las actuaciones. 

Etiquetas
stats