eldiario.es

9
Menú

CATALUNYA

Guardiola desafía la prohibición de la Liga Inglesa y se pone el lazo amarillo en Wembley

El técnico catalán fue expedientado el pasado viernes por llevar "un mensaje político" al colocarse un lazo amarillo en protesta por la prisión preventiva de los políticos independentistas

30 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Guardiola con el lazo amarillo durante el encuentro

Guardiola ha saltado al césped con el lazo amarillo en apoyo a los presos independentistas

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola se ha vuelto a poner este domingo el lazo amarillo en apoyo a los presos independentistas, pese al  expediente que le ha abierto la Federación Inglesa, en el que le acusan de llevar "un mensaje político". Lo ha hecho durante la final de la Copa de la Liga, que disputa frente al Arsenal en Wembley.

El organismo regulador del fútbol inglés hizo pública la sanción a Guardiola el pasado viernes. En una breve nota de prensa, indicaron que "Pep Guardiola ha sido sancionado por llevar un mensaje político, específicamente un lazo amarillo, violando las leyes de la Federación Inglesa y la regulación publicitaria".

Guardiola viste el lazo amarillo justo antes del partido contra el Arsenal en Wembley (Manchester City)

Guardiola viste el lazo amarillo justo antes del partido contra el Arsenal en Wembley (Manchester City)

El exentrenador del FC Barcelona, que tiene de plazo hasta el próximo 5 de marzo por la tarde (18:00 horas) para presentar alegaciones, ha lucido el lazo amarillo en las ruedas de prensa y encuentros del Manchester City tanto en la 'Premier League' como en la Liga de Campeones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha