eldiario.es

9

Se desconvoca la huelga general en el servicio de ambulancias de Castilla-La Mancha

Tras firmarse el nuevo convenio colectivo para el Transporte Sanitario en Castilla-La Mancha

Las asambleas de trabajadores serán informadas este jueves del nuevo acuerdo económico

Foto: Europa Press

Las empresas del transporte sanitario de Castilla-La Mancha han firmado en la tarde de este miércoles, 6 de noviembre, el nuevo convenio colectivo cuya firma supone la desconvocatoria de las por lo que han anunciado la desconvocatoria de la huelga prevista para este jueves y la manifestación convocada para este viernes.

Así ha informado de ello CCOO y UGT en un comunicado conjunto en el que afirman que dicho convenio será explicado este viernes en sendas asambleas con los afiliados de la región y ratificado en estas antes de su registro. Unas asambleas que también informarán del acuerdo económico alcanzado.

Se trata, según ambos sindicatos, de una "importante mejora, el reconocimiento de derechos de conciliación inexistentes hasta la fecha en este sector, la recuperación salarial y la regulación de la jornada de este personal, junto con la reconversión de las bases a cuatro tripulaciones".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha