eldiario.es

9

Cospedal: "Cuando alguien se quiere ir, se va"

La secretaria general del PP se refiere así a Arantza Quiroga en plenas especulaciones sobre su propia continuidad al frente de los 'populares' castellano-manchegos

Dice alegrarse de que García-Page le pida quedarse en la oposición después de nueve años "echándola" 

Cospedal: el relevo en el PP vasco ha tenido una rapidez digna de ejemplo

María Dolores de Cospedal / Foto: EFE

Con las listas provinciales del PP de Castilla-La Mancha para las elecciones generales aún sin determinarse y en pleno debate sobre la continuidad de María Dolores de Cospedal al frente de la oposición, la número dos del partido a nivel nacional se ha referido a la cuestión de la dimisión de Arantza Quiroga en el País Vasco, diciendo que "cuando una persona se quiere ir, se va". Se trata de una afirmación significativa cuando diferentes voces han dado por supuesto que Cospedal quiere concurrir en la lista del PP por Madrid y no por Toledo, con la posibilidad de que abandone el partido a nivel regional.

De hecho, la secretaria general del PP también ha dicho "alegrarse" de que el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, le haya pedido que se quede como jefa de la oposición, pues ha lamentado que "lleva nueve años echándola" de la región.

"Esto es una novedad, porque lleva queriendo echarme de la región nueve años, incluso ha negado que esta fuese mi región. Pues cuánto me alegro de que quiera que sea la jefa de la oposición", ha ironizado la expresidenta castellano-manchega. Después, ha querido matizar que ella es la presidenta del PP en la región "gracias a sus compañeros de partido, no al señor García-Page".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha