eldiario.es

9

Fallece un bebé tras chocar un vehículo con una farola en Gerindote (Toledo)

El pequeño de diez meses fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud en estado grave donde falleció

La madre que conducía el vehículo ya ha sido dada de alta mientras que otro niño de siete años permanece todavía ingresado

Guardia Civil (foto de archivo)

Guardia Civil (foto de archivo) Europa Press

Un bebé de 10 meses ha fallecido esta madrugada en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo hasta donde fue trasladado tras chocar el coche en el que viajaba con su madre y otro menor de siete años contra una farola en la localidad toledana de Gerindote, en la calle Estación, en la travesía de la CM-4009, en torno a las 00.10 horas, según los datos del Servicio de Atención y Coordinación Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-la Mancha.

El bebé fue trasladado en estado grave hasta el centro sanitario de la capital regional donde falleció. Mientras, el otro menor aún permanece ingresado en el centro hospitalario y la madre, que fue trasladada por el marido al hospital, ya ha sido dada de alta, según indican fuentes del centro.

En el operativo movilizado desde el 112 han participado además de agentes de la Guardia Civil, dos UVIS, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital y bomberos del Consorcio Provincial con base en Santa Olalla.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha