Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Incidencias en Ciudad Real por fuertes lluvias

Balsa de agua en Altagracia con la plaza de España de Ciudad Real

elDiarioclm.es

El Servicio 112 de Castilla-La Mancha ha informado en la tarde de este domingo de “incidencias” por fuertes lluvias en Ciudad Real. En concreto, hasta las 18.15 horas se habían registrado un total de 67 incidencias por las tormentas.

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha activado a la Policía Local y a Protección Civil y pide a los ciudadanos que llamen al 092 si detectan algún problema. También solicitan precaución ante las balsas de agua que se han formado en la ciudad y se ruega a peatones y vehículos que no atraviesen las zonas inundadas.

Varias personas han recogido a través de las redes sociales los efectos de la lluvia.

La Agencia Estatal de Meteorología ha informado de que las tormentas han estado acompañadas de fuertes vientos de hasta 81 kilómetros/ hora durante la tarde.

La capital no ha sido la única afectada, las fuertas trombas se han repetido en otros puntos de la provincia de Ciudad Real.

Estas tormentas pueden seguir activas a lo largo de esta tarde en Ciudad Real y en la parte más occidental de #Albacete, según AEMET Castilla-La Mancha que también informa de que este lunes se esperan precipitaciones por la tarde en Albacete en plena celebración de su feria.

Etiquetas
stats