Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Médicos del Mundo arranca las actividades por sus dos décadas en Castilla-La Mancha

Médicos del Mundo en una movilización contra la trata en Toledo

elDiarioclm.es

La celebración del 20 aniversario de Médicos del Mundo en Castilla-La Mancha es una oportunidad comunicativa que esta ONG quiere aprovechar y por ello, con el fin de dar impulso a su visibilidad y posicionamiento, así como a la promoción del voluntariado, ha realizado un vídeo. 

En este proyecto, Médicos del Mundo quiere recoger el trabajo realizado en la comunidad autónoma durante estas dos décadas y para ello se han realizado una serie de entrevistas a personas asociadas y voluntarias.

El vídeo se ha editado en dos formatos: píldoras audiovisuales cortas y vídeo completo, con el fin de poder utilizarlos en las diferentes actividades ligadas al 20 aniversario y en actividades posteriores como charlas informativas y campañas de promoción de voluntariado. Igualmente, a través de un proceso participativo, la junta directiva ha elegido un eslogan para incluir en las diferentes comunicaciones que se emitan.

Finalmente, la organización ha dado difusión a los vídeos realizados a través de sus redes sociales y de forma periódica durante los meses previos y hasta la fecha de la celebración del 20 aniversario, involucrando al voluntariado y asociativo en dicha difusión de los mismos.

Etiquetas
stats