Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Valdepeñas denuncia la propaganda de Castilla-La Mancha Televisión

Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas, con enfermos de alzheimer

elDiarioclm.es

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha expresado mediante un bando municipal el cansancio hacia las noticias que Castilla-La Mancha Televisión ofrece a la región en la que continuamente y por sistema atacan a los socialistas de la región allá donde ostentan la alcaldía de la localidad, como es el caso. El alcalde ha señalado “la manifiesta falta de la verdad” de la que hace gala el ente autonómico encarnado en su director, Nacho Villa, quien ya ha sido reprobado en numerosas ocasiones.

“Que la gente haga uso del beneficio de la duda y piense si la noticia se la están diciendo o se la están vendiendo”, escribe el alcalde, que ha puesto algunos ejemplo de manipulación de la cadena en Valdepeñas como las críticas a los planes de empleo creados con obras municipales o medidas incluso solidarias como la colocación de paraguas decorativos en las calles comerciales con los que se está recaudando dinero para la Asociación de Familiares de Alzheimer de la localidad, siempre desde un enfoque negativo por parte de CMT.

De hecho el alcalde incide en que algunas noticias de la cadena sobre el municipio directamente son inventadas. “Han dicho que con una normativa municipal íbamos a prohibir colgar la ropa en las terrazas o en los patios o cantar por las calles. La gente que vea eso se pensará que el alcalde y el gobierno hemos perdido la cabeza” señalando que nada de esa noticia es verdad.

“Esa ordenanza municipal se ha elaborado desde el sentido común y no como dicen, y por ello la gente tiene que ser crítica con las informaciones que difunde la cadena autonómica”, declara Jesús Martín, mientras que añade que “lo que es de perder la cabeza es el hecho de que el Gobierno de Castilla-La Mancha presidido por Cospedal haya eliminado un comedor infantil en la localidad, el comedor de Lucero, cuando tenía la licencia de obra concedida y un presupuesto aprobado de 278.745 euros, porque no tiene dinero. Pero sí hay dinero para pagar Castilla-La Mancha Televisión, que cuesta 38 millones de euros sólo este año y que paga 120.000 euros a su director, Nacho Villa, que en vez de poner en valor a la región y su gente se dedica a manipular y ensuciar cada telediario con noticias torticeras”.

Por ello el alcalde considera que ante la persecución que realiza la cadena a quienes no son afines al PP, la ciudadanía debe valorar las noticias que se dan y no creer lo que los servicios de Nacho Villa ofrecen.

Etiquetas
stats