Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

La importancia de la 'marca personal' para la búsqueda de empleo y el posicionamiento en el mercado laboral

Emprende

Emprende a diario

0

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real y el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la Universidad de Castilla-La Mancha, organizan este jueves 21 de noviembre, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, una jornada sobre 'Personal Branding',  dentro del programa de talento #GeneraciónON.

Una jornada sobre “marca personal” aplicada a la búsqueda de empleo, donde se aprenderá a potenciar las habilidades personales, a crear y desarrollar la marca personal, a generar una red de alianza que ayuden en el posicionamiento del mercado laboral y a adquirir una actitud proactiva manejando los pensamientos positivos, entre otros contenidos. 

Además, se impartirá el taller 'Conviértete en Samurai: estrategias guerreras para la batalla de la empleabilidad' a cargo de la abogada, periodista, coach, editora y escritora Paloma Orozco.

El objetivo es potenciar las habilidades personales convirtiendo nuestras debilidades en fortalezas, conseguir comunicar lo que somos y lo que hacemos de forma eficaz y persuasiva, crear y desarrollar nuestra marca personal para poner en valor lo que somos y lo que podemos aportar, adquirir una actitud proactiva manejando los pensamientos positivos, utilizar el lenguaje transformativo para triunfar en una entrevista de trabajo y mejorar y sacar partido a nuestro historial profesional.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats