eldiario.es

9

La importancia de la 'marca personal' para la búsqueda de empleo y el posicionamiento en el mercado laboral

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real acoge una jornada sobre 'Personal Branding',  dentro del programa de talento #GeneraciónON

Esta actividad ha sido organizado por el IMPEFE y el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la Universidad de Castilla-La Mancha

Emprende

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real y el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la Universidad de Castilla-La Mancha, organizan este jueves 21 de noviembre, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, una jornada sobre 'Personal Branding',  dentro del programa de talento #GeneraciónON.

Una jornada sobre “marca personal” aplicada a la búsqueda de empleo, donde se aprenderá a potenciar las habilidades personales, a crear y desarrollar la marca personal, a generar una red de alianza que ayuden en el posicionamiento del mercado laboral y a adquirir una actitud proactiva manejando los pensamientos positivos, entre otros contenidos. 

Además, se impartirá el taller 'Conviértete en Samurai: estrategias guerreras para la batalla de la empleabilidad' a cargo de la abogada, periodista, coach, editora y escritora Paloma Orozco.

El objetivo es potenciar las habilidades personales convirtiendo nuestras debilidades en fortalezas, conseguir comunicar lo que somos y lo que hacemos de forma eficaz y persuasiva, crear y desarrollar nuestra marca personal para poner en valor lo que somos y lo que podemos aportar, adquirir una actitud proactiva manejando los pensamientos positivos, utilizar el lenguaje transformativo para triunfar en una entrevista de trabajo y mejorar y sacar partido a nuestro historial profesional.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha