eldiario.es

9

El PP quiere ahora diálogo con el resto de partidos

Los 'populares' dicen ponerse a disposición de "todos" los partidos con representación en las Cortes, diputaciones y ayuntamientos con el "único objetivo de trabajar por el interés de Castilla-La Mancha".

Afirman que Emiliano García-Page está "desorientado" y actuando "como un dirigente más de la izquierda más radical".

La diputada regional del PP Carolina Agudo / Foto: Europa Press

La diputada regional del PP Carolina Agudo / Foto: Europa Press

El PP de Castilla-La Mancha iniciará la próxima semana las conversaciones con "todos" los partidos que han obtenido representación en las Cortes regionales, las diputaciones y los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma. Así lo ha indicado la diputada 'popular' regional Carolina Agudo, quien ha señalado que el PP "se pone a disposición del resto de fuerzas políticas con representación con el único objetivo de trabajar por el interés de Castilla-La Mancha".

A juicio de la responsable 'popular', "la buena dirección" emprendida por el PP en la Comunidad Autónoma castellano-manchega estos cuatro últimos años y los "frutos obtenidos" con el crecimiento económico y del empleo "no debe parar".

Ha insistido en que el PP fue el partido "ganador" en los pasados comicios "en todos los parámetros que se quieran medir" y que, por lo tanto, quiere contar con todas las fuerzas que han obtenido representación "para seguir trabajando en el interés general de Castilla-La Mancha". Frente a ello, ha señalado que el candidato socialistas a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, está "desorientado" y actuando "como un dirigente más de la izquierda más radical". Ha añadido que la ciudadanía "va a querer estar con un partido de centro y más moderado como el PP".

Por ello, tras insistir que García-Page "va a querer engañar a los ciudadanos y a Podemos", le ha pedido que conteste a las 20 preguntas que le han lanzado los 'populares' los últimos días, destacando las relativas al hospital de Toledo, el impuesto de Sucesiones y Donaciones o los colegios concertados.

De hecho, en esta misma línea se ha manifestado manifestado el concejal electo del PP en Toledo José Manuel Velasco, quien ha calificado de "cordiales" los encuentros con Ganemos y Ciudadanos. Han "intercambiado ideas sobre lo que queremos para el futuro de Toledo y de cómo a llevar a cabo son proyectos para la ciudad". Ha aclarado que su partido no ha tenido ningún contacto con el PSOE y ha criticado el "triunfalismo" de la candidata socialista a la Alcaldía, Milagros Tolón.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha