Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Debuta en Valencia el Festival Mar i Jazz en el Cabanyal

Cartel de la primera edición del Festival Mar i Jazz

El Cabanyal acoge la 1ª edición del Festival Mar i Jazz, una única jornada abierta y gratuita, al aire libre y para toda la familia, en la que sentir y vivir la música con todos los placeres que nos ofrecen el sol y el mar. Un festival para difundir y disfrutar de la brillante cantera de músicos locales y foráneos de esta ciudad, que nos presentarán sus proyectos más actuales y nos harán vibrar hasta la media noche.

El Parque Dr. Lluch se convertirá en un espacio nuevo, lleno de vida, donde gozar y sentir el jazz. El festival arrancará el sábado 18 con un pasacalles a las 12 de la mañana, de unos 25 minutos de duración en cada una de las cinco paradas, desde el Mercado del Cabanyal hasta la esplanada de Tarongers, a cargo de Sedajazz.

Sedajazz sale a la calle con una nueva formación al más puro estilo New Orleans. Toda la tradición musical del Jazz desde su eclosión a principios del siglo XX hasta día de hoy se dará encuentro alrededor de un piano que irá desplazándose junto con una banda a diferentes puntos donde se producirán pequeñas Jam Sessions dando vida al asfalto de la ciudad.

El domingo será el día fuerte del festival, con una serie de conciertos en el parque de Dr. Lluch. Así, actuarán durante todo el día Llorente Llidó, Nacho Belda Gypsy Trío, Lupe Azcano & The Jazzy Beatle Band, Jazzomingo Quintet, Elektrik Jazz Mantra y Vicente Esprí Trío. Además, durante la mañana, en paralelo a los conciertos, tendrán lugar diferentes talleres infantiles en el mismo parque.

Etiquetas
stats