Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Comunitat Valenciana lidera la representación española en la Feria Heimtextil de Frankfurt

La feria contará con 2.850 expositores de todo el mundo

elDiariocv

El sector textil-hogar valenciano lidera la delegación española a la Feria Heimtextil de Frankfurt que cuenta con más de 2.850 expositores de todo el mundo. Así son 71 firmas de la Comunitat Valenciana las que integran la expedición española que alcanza las 117; por comarcas la más relevante es la aportación de la Vall d'Albaida con 35 empresas, seguida de l'Alcoià-el Comtat con 18.

La Feria Heimtextil de Frankfurt, que este año se desarrolla del 10 al 13 de enero, es el acontecimiento ferial de referencia más importante del sector Textil-Hogar a nivel internacional. Ante esta cita se contará con representantes Institucionales del Gobierno Valenciano como Rafael Climent, Consejero de Economía Sostenible; Jorge Rodríguez, Presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent; y Júlia Company, Directora General del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Heimtextil es el punto de encuentro de profesionales de todo el mundo que recibe además de 70.000 visitantes. La feria de Frankfurt contará así con 20 niveles de exposición y más de 2.850 expositores de todo el mundo que presentarán las novedades y colecciones de diseño textil de interior para el 2017.

La inauguración del nuevo calendario ferial en Heimtextil 2017, según la patronal Textil ATEVAL “se inicia después del cierre de buen año 2016 a nivel comercial”. Así destacan que el sector de los Textiles para el hogar ha experimentado una clara milloria “gracias al importante incremento de las exportaciones y tenido que también a la recuperación del consumo interno en general”.

Etiquetas
stats