Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Feria del Automóvil de València lanzará su mayor stock de vehículos a un mercado al alza en ventas

La XXI Feria del Automóvil de Valencia ya se ha presentado

elDiariocv

0

La XXI Feria del Automóvil de Valencia se lanza como “la edición más ambiciosa” ya que pondrá a la venta un stock de 4.000 coches en un mercado al alza y con “buena salud, pese a las incertidumbres en torno al diesel y gasolina”. Y es así porque, como explica la patronal estatal GANVAM, hasta el mes de octubre en la Comunitat Valenciana las matriculaciones de turismos nuevos crecieron un 9,5% (128.099 unidades), mientras los coches de ocasión lo hicieron en un 6,9% (88.746 operaciones).

El salón, que se celebrará del 5 al 9 del próximo mes de diciembre presentaba este martes sus registros de participación y oferta que mejoran las expectativas previstas y que anticipan “la mayor flota de vehículos jamás ofertada en Valencia en solo recinto”, según ha señalado el presidente del salón, el empresario valenciano Raúl Palacios.

En este sentido, la Feria contará con 80.000 metros cuadrados brutos de exposición, que se estructurarán en un total de siete pabellones de oferta comercial (los cuatro del Nivel 3 -vehículo de ocasión, seminuevo, kilómetro cero, demo y gerencia- y los dos primeros del Nivel 2 -vehículo nuevo- de Feria Valencia) a los que hay que sumar el pabellón N2P4 dedicado íntegramente a las actividades de ocio familiar, así como el gran Distribuidor Central de Feria Valencia, en el que se ubicarán las Foros de Novedades y Vehículos Ecológicos así como el gran boulevard gastronómico previsto.

En total, la cita ha confirmado la participación de 78 empresas expositoras (concesionarios, agentes oficiales y distribuidores multimarca) que representan a un total de 37 marcas oficiales, entre ellas las principales del mercado. Destaca, por ejemplo, la incorporación de firmas Maserati y DS y la consolidación en el escaparate de València de la firma tecnológica norteamericana Tesla.

Etiquetas
stats