Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

II Fira del Consum Responsable de la Comunitat Valenciana

Fira del Consum Responsable de la Comunitat Valenciana

elDiariocv

Valencia —

0

Con esta iniciativa se pretende, por un lado, dar a conocer en los stands productos y servicios de empresas y entidades que promueven el consumo responsable y de proximidad en nuestra Comunitat, y por otro fomentar el cambio necesario en nuestros hábitos de consumo para conseguir ese objetivo de sostenibilidad. Para ello hemos programado una amplia variedad de actividades como conferencias, talleres o representaciones lúdico-formativas dirigidas a todo tipo de público, especialmente el familiar, con una visión alternativa del consumo responsable y con un espectro de temáticas amplio y variado.

Las empresas y organizaciones participantes ofrecerán exposición y venta de productos de nuestra Comunitat,  todos ellos relacionados con la alimentación ecológica y de proximidad, la artesanía,  la moda textil con fibras naturales, reciclada y/o procedente de comercio justo, propuestas de movilidad sostenible, el ecoturismo,  la bioconstrucción, las energías renovables  y la gestión/prevención de residuos.

La feria, que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de València, se desarrollará en las fechas y horarios siguientes:

2 de diciembre de 2022 en horario de 11:00 a 21:00 horas

3 de diciembre de 2022 en horario de 10:30 a 21:00 horas.

4 de diciembre de 2022 en horario de 11:00 a 20:00 horas.

Etiquetas
stats