Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Blog sobre el mundo del automóvil liderado por el especialista Sergio Durá. Sólo para amantes de las cuatro ruedas.

VIII Torneo Benéfico de Padel Femenino Mercedes Benz Comercial Valencia

Torneo de padel patrocinado por Mercedes.

Sergio Durá

La Jornada comenzó a las 9 de la mañana con la recepción de las participantes y posterior desayuno. Cada una de ellas recibieron un welcome pack con la camiseta del evento, una botella de vino de Murviedro y vales de promociones de diferentes colaboradores.

Una vez llegaron todas las jugadoras se hizo el Saque de Honor con la Presencia de D. Mateo Castellá (Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana), D. Vicente Sales (Concejal de Deportes), Dña. Inmaculada Rodríguez (Concejal de Cultura), Dña. Paulina Ocón (Presidenta de la Junta Local de Paterna de la AECC) y D. Alfonso Sánchez (Director Comercial de Turismos de Mercedes Benz Comercial Valencia).

Las participantes pudieron disfrutar durante todo el día de animación infantil para los niños, castillo hinchable, avituallamiento, masterclass de Zumba y una excelente comida cortesía de Salones el Pino.

También estuvieron presentes a través de carpas varios colaboradores como Aegon, Mary Kay, Tecnopadel, Amstel Radler, Coto de Galán y padeleras.com que animaron la mañana a las mujeres con regalos, sorteos y degustaciones.

El evento se clausuró con la entrega de trofeos que contó con la presencia de Vicente Sales, Paulina Ocón y Jose Mª (Director Comercial de Vehículos Industriales de Mercedes Benz Comercial Valencia). Los presentes hicieron entrega de los premios a las campeonas y subcampeonas de las cuatro categorías. La pareja Giner-Giner fue la campeona de la categoría más alta he hizo entrega del Cheque con valor de 4.100€ a la Presidenta de la Junta Local de Paterna de la AECC poara la Campaña Mucho x Vivir.

Sobre este blog

Blog sobre el mundo del automóvil liderado por el especialista Sergio Durá. Sólo para amantes de las cuatro ruedas.

Etiquetas
stats