Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Sobre este blog

Blog sobre el mundo del automóvil liderado por el especialista Sergio Durá. Sólo para amantes de las cuatro ruedas.

Peugeot lanzará en octubre el nuevo 108

Peugeot 108

Sergio Durá

La marca automovilística francesa Peugeot lanzará en octubre en el mercado español su nuevo modelo urbano 108, que se ofrecerá con carrocerías berlina y descapotable, y que permite un elevado grado de personalización, tanto interior como exterior.

Este vehículo se podrá escoger con la versión berlina o con la opción descapotable TOP!, que dispone de un techo de lona replegable que se puede seleccionar con tres colores diferentes. El coche también ofrecerá al cliente la elección entre versiones de tres o de cinco puertas.

El diseño exterior de este automóvil busca transmitir robustez, gracias a su parte frontal y a los faros con negro y cromado que integra el sistema de iluminación diurno con tecnología LED. En la parte trasera destaca el portón de cristal que integra un pequeño alerón.

En el interior, el vehículo incorpora un panel de instrumentos que ofrece información clara al conductor, con un velocímetro analógico y opcionalmente una pantalla digital LCD de 7 pulgadas.

El nuevo modelo de Peugeot, que tendrá un precio que rondará los 9.500 euros, se ofrecerá con gama de motorizaciones compuesta por dos opciones, ambas de gasolina. El primer propulsor es el 1.0 VTi de 68 caballos, mientras que la versión más potente es el PureTech de 1.2 litros y 82 caballos.

El Peugeot 108 cuenta con un peso total de 840 kilogramos, mientras que su longitud exterior es de 3,47 metros, con un radio de giro de 4,8 metros. El maletero de este automóvil tiene una capacidad de 243 litros de agua con el kit de reparación de pinchazos.

Sobre este blog

Blog sobre el mundo del automóvil liderado por el especialista Sergio Durá. Sólo para amantes de las cuatro ruedas.

Etiquetas
stats