Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Rajoy asistirá a la presentación del candidato de Murcia y rehuye la de Fabra

Rajoy ha preferido acompañar al candidato murciano antes que a Fabra

elDiariocv

València —

Mariano Rajoy ha preferido asistir a la presentación del candidato a la presidencia de la Región de Murcia antes que estar en la de Alberto Fabra que se produce en la misma jornada. Así para la presentación del candidato a la Generalitat Valenciana ha enviado a su número 2 en el Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, agraviando a Fabra puesto que Rajoy sí estuvo en la presentación de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Además con esta situación la dirección estatal del PP ha dejado en evidencia a la portavoz del Consell, María José Catalá, quien quitó importancia al hecho de que Rajoy no asistiera a la presentación de Fabra afirmando que “lo que nos dicen desde Génova es que no asistirá a ninguna proclamación de candidato autonómico”. Es más, cabe destacar que Rajoy sí pisará suelo valenciano este domingo, y lo hará en Alicante, donde acudirá a presentar a los 141 aspirantes 'populares' a las alcaldías de la provincia.

Esta situación se produce después de que Alberto Fabra fuera precisamente uno de los últimos candidatos en ser confirmados oficialmente por Génova, pese a las constantes manifestaciones de ofrecimiento del President de la Generalitat.

Etiquetas
stats