Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Fallece una niña de 8 años tras volar el castillo hinchable en el que jugaba en Mislata

Bomberos y sanitarios junto a la instalación en la que se produjo el suceso como consecuencia del fuerte viento.

EFE

6

Una niña de 8 años ha fallecido después de que en la noche de esta martes resultara herida al sufrir un accidente el castillo hinchable en el que jugaba en la feria de Mislata (Valencia), que fue levantado varios metros del suelo por una ráfaga de viento, según han informado fuentes de Sanidad y del Ayuntamiento de Mislata.

Un total de nueve menores resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, en este accidente, del que se están investigando las causas: cuatro de ellos fueron trasladados a dos centros hospitalarios de la ciudad con pronóstico reservado, y los otro cinco fueron atendidos en el hospital de Manises, quedando dos de ellos en observación. Este miércoles, únicamente otro menor sigue hospitalizado con pronóstico reservado, según las mismas fuentes.

La Policía Nacional está investigando las causas del suceso, del que se han hecho cargo agentes de Homicidios para determinar las responsabilidades, si las hubiera, de la empresa de montaje de la feria.

Tras el fallecimiento, el Ayuntamiento ha declarado el luto oficial hasta el viernes y ha suspendido todos los actos municipales previstos, incluyendo la cabalgata de Reyes Magos de la tarde de este miércoles.

El alcalde de Mislata, el socialista Carlos Fernández Bielsa, ha mandado un mensaje de pésame a las familias afectadas por el accidente a través de sus redes sociales.

Etiquetas
stats