Minuto a Minuto Las mejores ofertas del Black Friday 2021

4 modelos de robot aspirador con excelente relación calidad precio

Lo último, minuto a minuto

15:56 h, 25 de noviembre de 2021

LUCKRACER Silla Gaming Escritorio con Reposapiés Oficina Cojín Lumbar para Masaje Reposabrazos de Carreras Respaldo Alto de Cuero PU

LUCKRACER se crea para la mejor experiencia de usuario con la ergonomía como concepto de diseño, con cada función diseñada para un uso práctico. Almohada Lumbar de Masaje Ajustable, enchufe USB para usar fácil, imitando el masaje humano, despertando vitalidad.

Con esta oferta ahorras 26 euros.

13:34 h, 25 de noviembre de 2021

Huawei Band 6

La Huawei Band 6 controla los niveles de saturación del oxígeno en sangre de manera automática e ininterrumpida durante todo el día y envía alertas si los niveles son bajos. Su pantalla AMOLED ofrece un tamaño un 148% mayor respecto a versiones anteriores para que no te pierdas nada.

La band de Huawei ofrece una duración de la batería de 14 días, en un uso típico, y en uso intenso alrededor de 10 días. Se trata de una pulsea que cuenta con 14 deportes distintos a registrar (tres predeterminados y 11 que se pueden añadir desde la app) así como medición de quema de calorías –cuando se está realizando un ejercicio–, pulsaciones, etc.

Finalmente, Huawei Band 6 puede identificar con precisión varias etapas del sueño, incluyendo el sueño profundo, el sueño ligero, el sueño REM, la vigilia y las siestas, basándose en el algoritmo HUAWEI TruSleep.

Con esta oferta ahorras 29,01 euros.

13:32 h, 25 de noviembre de 2021

Huawei Matebook D15

Los Matebook de Huawei se han ganado un hueco dentro de un mercado ya de por sí bastante competitivo. ¿La razón? El D15 es un buen ejemplo de ello: un portátil competente, ligero y funcional donde destaca el disco duro SSD. Todo ello por un precio de 459 euros -649€ sin oferta-, que lo hace una gran opción calidad-precio.

El Matebook D15 dispone de un i3-10110U, un procesador que cumple para programación no gráfica, trabajos de ofimática, videojuegos -no muy exigentes- y contenido multimedia. Eso sí: no es un gran portento, aunque el D15 sabe ocultarlo gracias a los 8 GB de RAM y, sobre todo, al disco duro SSD de 256 GB, que agiliza mucho varios procesos.

Otro gran atractivo es su tamaño: 15,6 pulgadas, 16,9 milímetros de grosor y 1,6 kilogramos de peso; es decir, un equipo muy fácil de llevar con uno mismo. Además, el panel es IPS con tecnología FullView, lo que lo convierte en uno de los más atractivos para ver series o películas.

Con esta oferta ahorras 190 euros.

13:28 h, 25 de noviembre de 2021

Xiaomi Band 5

Xiaomi es una de las marcas más populares en España y en el mercado de las pulseras de actividad no podía quedarse atrás. Tanto el modelo Xiaomi Mi Band 4 como la Xiaomi Mi Band 5 son dos opciones a tener muy en cuenta, pero si buscamos una buena band sin siquiera superar los 50 euros de precio (ver ofertas, sin duda la Xiaomi Mi Band 6 por menos de 50 euros es nuestra opción.

Lo primero que sorprende, de ambos modelos, es su gran autonomía: entre 15 (Mi Band 5) y 20 días (Mi Band 4). Es decir, dos semanas de uso sin necesidad de cargarlo (aunque esto es un poco incómodo, eso sí). Respecto al diseño, tanto el 5 como el 4 son iguales.

Las diferencias entre la cuarta, la quinta y la sexta radican, además del precio, en la pantalla y algunas funciones. La Mi Band 6 presenta una pantalla un 50% más aprovechable frente a las anteriores y algo más de resolución; también cuenta con una mejora en el brillo.

Esto hace que la pantalla del Mi Band 6 sea, en general, más visible y permite que, por ejemplo, se puedan leer las notificaciones sin ningún problema. Respecto a las funciones, la Mi Band 6 cuenta con un par de mejoras.

Con esta oferta ahorras 20 euros.

13:25 h, 25 de noviembre de 2021

Amazfit Band 5 Smartwatch Tracker Fitness

Con Amazfit Band 5, la pulsera básica que fabrica Amazon, puedes medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender tu estado físico con el programa OxygenBeats, ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.

También presenta un rastreador de ritmo cardíaco para estudiar. si es normal tanto durante el sueño como en momentos de actividad física y así darnos alertas. Este monitoreo óptico permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y los Patrones de sueño.

También presenta interacción con Amazon Alexa, de modo que incorpora este asistente de voz y puede respondernos preguntas, darnos indicaciones, etc., siempre en enlace con un smartphone. La duración de la batería es, según el fabricante, de dos semanas.

Con esta oferta ahorras 20 euros.

13:18 h, 25 de noviembre de 2021

COSORI Smart - Freidora de aire caliente con WiFi

Gran capacidad de 5,5 litros, por lo que satisface completamente la necesidad de una familia de cuatro a seis personas. Además, su estructura cuadrada aprovecha el espacio utilizable, ayudándonos a cocinar más alimentos que la cesta de diseño redondo.

Por otro lado, esta freidora de 1700 W hace que el aire se caliente enseguida, termina la cocción un 20% más rápido que las freidoras sin aceite ordinarias, reduciendo el tiempo de espera. 

Incluye “Función Precalentar” y “Mantener Caliente”: la función “Precalentar” calienta sus alimentos con rapidez y conserva el gusto sabroso; el botón “Mantener Caliente” nos permite ajustar la temperatura y el tiempo deseados después del autoapagado del programa.

Finalmente la gran pantalla LED con varios botones facilita la lectura y operación por separar temperatura y tiempo sin requerir presionar repetidamente los botones.

Con la oferta Black Friday Ahorras 49 euros.

13:14 h, 25 de noviembre de 2021

13:07 h, 25 de noviembre de 2021

imagen — Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected

Un robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega a un precio de 300 euros es una oportunidad nada desdeñable si está en oferta, más si está una marca como Cecotec detrás. El robot posee un depósito mixto y otro de sólidos, para discriminar los residuos recogidos con mayor eficiencia. 

Incluye además una tecnología llamada SmartGyro 3.0, que permite una navegación eficiente e inteligente, al ser un modelo más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida del hogar, según asegura Cecotec. 

Incluye una aplicación para Smartphone con mapa, con la que podremos controlar el robot seleccionando los modos y programando la limpieza, así como el nivel de potencia de succión y de fregado. También permite observar el historial de limpiezas.

Permite realizar varios controles por voz -con Alexa o Google Voice-, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Finalmente si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

Con esta oferta de Black Friday ahorras 114 euros.

13:00 h, 25 de noviembre de 2021

imagen — Braun Recortadora de Barba 9 en 1

Recortadora 9 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas, y una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para afeitarte al ras. Con esta oferta ahorras 45 euros

12:48 h, 25 de noviembre de 2021

imagen — Medisana BU 510 - Tensiómetro para el brazo

Medisana BU 510 - Tensiómetro para el brazo, pantalla de arritmia, escala de colores de los semáforos de la OMS, para una medición precisa de la tensión arterial y del pulso con función de memoria. Con esta oferta ahorras 14,96 euros.

12:31 h, 25 de noviembre de 2021

imagen — Oferta en Auriculares Diadema

Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0. Este modelo está de oferta por Black Friday y ahorras 45 euros

Etiquetas
stats