Secadores de pelo de viaje
Hay personas que se acicalan con esmero y otras que, en cambio, son más dejadas en lo que a sus cuidados estéticos se refiere. Aun así, una de las herramientas que utilizan más personas y, además, de manera casi diaria es el secador de pelo.
Este dispositivo nos permite acelerar el proceso de secado de nuestro cabello o darle forma a medida que este va perdiendo la humedad. Esta suele ser una de las cosas que echamos más de menos cuando nos vamos de vacaciones, ya que no todos los alojamientos cuentan con un secador de pelo y suelen ser demasiado grandes para llevárnoslos.
Por eso, en ConsumoClaro te recomendamos algunos secadores de pelo diseñados para llevarlos de viaje.
Un secador de pelo de 1600W de potencia que puede ser nuestro aliado perfecto en esta época vacacional. De la reconocida marca Rowenta, este modelo dispone de un mango plegable para que sea más fácil guardarlo y no ocupe tanto espacio, boquilla concentradora y 2 velocidades distintas, además de que es compatible tanto con 110 como 240 vatios.
Otro secador de pelo plegable que nos podrá acompañar durante todas nuestras aventuras. Cuenta con 3 niveles de calor, cable reforzado y una boquilla de precisión y, como el anterior, es compatible con rangos de entre 120 y 240 vatios.
Y la única opción iónica de esta lista: el Solac Hair & Go. Se trata de un secador de pelo iónico -hace que sea más difícil quemar el pelo- con mango plegable para que sea realmente cómodo llevarlo de viaje. Con una potencia de 2000W, dispone de 2 velocidades y 2 temperaturas para ajustarse a cualquier situaciones que podamos tener de vacaciones.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines
1