eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Aitor Luna y la costa española de Galicia regresan a la TV estadounidense

Aitor Luna y la costa española de Galicia regresan a la TV estadounidense

En la imagen un registro del actor español Aitor Luna. EFE

El actor español Aitor Luna y la costa gallega regresarán este año a la televisión estadounidense en la segunda temporada de la serie "Enemigo íntimo", protagonizada por los mexicanos Fernanda Castillo y Raúl Méndez, que será transmitida a partir del segundo trimestre por la cadena Telemundo.

Castillo reveló a Efe que Luna será uno de sus intereses románticos en la serie, cuya primera temporada puede verse actualmente en Netflix.

"Es un actor increíble y un ser humano fabuloso", indicó la actriz, quien también interpretó a la indómita Roxana Rendiles en la primera temporada.

Aunque Castillo no quiso dar demasiados detalles, fuentes de la producción revelaron a Efe que el personaje de Luna tendrá un romance con ella, aunque subrayaron que la principal relación de la producción no será esa, sino una entre dos hermanos.

También adelantaron que la acción arrancará dos años después del fin de la primera temporada y encuentra a Rendiles en la ciudad gallega de Vigo.

Las grabaciones se realizaron en el barrio histórico conocido como El Casco Vello y contó con el apoyo local de la productora española Kalma Entertainment.

Esta es la segunda participación de Luna en una serie estadounidense producida por Telemundo.

En la segunda temporada de "La reina del sur", transmitida en 2019, el actor de "La catedral del mar" encarnó durante las primeras dos semanas al novio de Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo.

Las costas gallegas también aparecieron en la primera y segunda temporada de esa misma serie, en relación a El Gallego, el gran amor de Mendoza, que estuvo a cargo de Iván Sánchez.

Aunque series como "Fariña" han explorado el negocio de las drogas en esa región del norte español, el público latino solo ha conocido de esa realidad a través de las series de Telemundo.

En la segunda temporada de "Enemigo Íntimo", los hermanos Roxana y Alejandro (Méndez) están más enfrentados que nunca y decididos a acabar el uno con el otro.

Ella luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y hacer crecer su imperio, mientras él -como comandante de la Unidad Anti-Drogas- hará todo por impedirlo.

Aunque Telemundo no ha dado fecha de estreno, se ha informado que saldrá al aire en Estados Unidos en el segundo trimestre del año y en Netflix para el resto del mundo antes de 2021.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha