Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las acusaciones de acoso sexual pasan factura a Kevin Spacey: su última cinta recauda 618 dólares en su estreno

La última cinta de Kevin Spacey recauda 618 dólares en su estreno en EE.UU.

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

Billionaire Boys Club, la nueva película de Kevin Spacey, recaudó un total de 618 dólares [unos 537 euros] en su estreno en los cines de Estados Unidos, lastrada por las numerosas acusaciones de agresión sexual que han acabado con la carrera del actor, informa el medio especializado 'The Hollywood Reporter'.

La cinta se estrenó el pasado fin de semana en once cines de todo el país, después de que el pasado mes se lanzara en las plataformas de vídeo por demanda en Internet.

James Cox, el realizador de Wonderland (2003), fue el encargado de dirigir esta película, en la que Spacey es un intérprete secundario de un notable elenco en el que aparecen Ansel Elgort, Taron Egerton, Emma Roberts y Billie Lourd.

Tras conocerse las acusaciones en contra de Spacey, la distribuidora Vertical Entertainment argumentó que el mal comportamiento de una persona no debería arruinar el trabajo del resto del equipo en una película rodada hace más de dos años.

“Estrenar la película en los cines no es una decisión fácil o insensible, pero defendemos darle al reparto, así como a los cientos de miembros del equipo que trabajaron en la película, la oportunidad de ver que el producto final llega al público”, dijo la distribuidora el pasado junio.

Ganador de dos Óscar por Sospechosos habituales (1995) y American Beauty (1999), los escándalos sexuales de Spacey revelados en el último año han hundido la carrera del actor, que fue despedido de la serie House of Cards y cuyas escenas en All the Money in the World (2017), película del director Ridley Scott, fueron suprimidas y rodadas de nuevo con Christopher Plummer en su lugar.

Etiquetas
stats