Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una administración de Sabadell reparte 1,8 millones del quinto premio 05.431

EFE

Sabadell (Barcelona) —

0

La administración número 5 de Sabadell ha repartido cerca de 1,8 millones de euros, 30 series, del número 05.431, uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, informa Loterías y Apuestas del Estado.

La administración está ubicada en el número 45 de la avenida Matadepera de Sabadell y el local se ha llenado rápidamente de periodistas y curiosos, ante la sorpresa del hijo de la propietaria de la administración, Joan Fernández.

Según ha explicado Fernández, la mayoría de los afortunados son abonados de la zona que compran siempre en ventanilla el mismo número cada semana del año, incluyendo la Lotería de Navidad.

“Estoy muy emocionado por la gente que ha comprado este número, porque este barrio es muy normal y sencillo a nivel económico y el dinero siempre hace falta aquí, así que nos hemos quedado muy contentos”, ha afirmado Fernández.

Durante los cerca de 30 años que lleva abierta la administración, nunca había vendido un premio de la Lotería de Navidad, aunque sí que había vendido premios de otros sorteos como la Bonoloto o el Euromillón.

Una vez se ha conocido la noticia, las personas que se han acercado a la administración ha sido cada vez mayor y Fernández ha abierto finalmente una botella de cava en un ambiente de mucha alegría ente los vecinos.

Aunque no ha acudido ninguno de los agraciados con este premio, sí que lo ha hecho una mujer que ha explicado que su padre llevaba tiempo comprando este número, pero que hace ya dos años que murió.

Etiquetas
stats