Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Almodóvar publica el primer teaser de su 'Julieta'

elDiarioes Cultura

La productora El Deseo, de los hermanos Agustín y Pedro Almodóvar, ha publicado el teaser de la nueva película del director manchego, 'Julieta'. Un minuto y veinte segundos que no revelan casi nada, aunque sí se puede intuir una estética que se aproxima a su cinta más aclamada de los últimos años, 'Volver'. Se puede ver a una de las protagonistas, Adriana Ugarte, tener una enigmática conversación con su madre. “He venido a verte. He traído a la niña”, dice el personaje de Ugarte. “¿Qué niña?”, le responde su madre. La otra protagonista es Emma Suárez, que interpreta el mismo papel que Ugarte pero con 20 años de diferencia (la película transcurre entre 1985 y 2005).

Será la vigésima película de Almodóvar, y está previsto su estreno para el 8 de abril. Completan el reparto Inma Cuesta, Rossy de Palma, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Pilar Castro, Darío Grandinetti, y Susi Sánchez. El filme, con el que el oscarizado director vuelve a los grandes dramas protagonizados por mujeres, iba a llamarse en un primer momento 'Silencio', pero decidió cambiarle el nombre en noviembre. 

“Cuando empezamos la preproducción me enteré que Martin Scorsese iba a rodar una película con el mismo título, entonces no le di importancia porque pensaba imponer en todos los mercados el título en español que suena bastante distinto de ”Silence“. Scorsese y yo hemos terminado nuestros respectivos rodajes y ya podemos saber que coincidiremos en las pantallas del mundo el próximo año, por la misma época. Además se publicará de nuevo la novela en la que la película está basada, ”Silencio“ de Shûsaku Endô. La novela cuenta las peripecias de unos misioneros jesuitas en el Japón feudal del siglo XVII. Considero demasiados silencios en la misma época y prefiero evitar equívocos futuros”, declaraba Almodóvar en un comunicado a través de El Deseo.

Etiquetas
stats